Friday, October 27, 2006

MARINERO DE ESTRELLAS


¡ SALUDOS, AMIGOS/AS !

8 comments:

Trini said...

Me es imposible ver algunos videos, en este caso este que, ha de ser precioso. Debe de ser problema de mi PC o mo torpeza.

Un abrazo

EntreRenglones said...

...No es vídeo, Trini, es una presentación en Power Point. Asegúrate de que tienes en tu ordenador el programa de Power Point y con sólo apretar sobre la imagen se irán sucediendo los poemas. Agradezco tu visita, amiga... TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Trini said...

Por finnnnn
Por fin he podido leer tus poemas, trabajito me ha costado, afortunadamente ha estado aquí, en casa, mi hija y me ha indicado la manera de verlos.

Son preciosos todos ellos.
Un abrazo Luis, feliz domingo

Darilea said...

Precioso Luis.
Ohh acabo de leer que no es un video pensé que era un montaje fotografico y dices que es un power
yo hago muchos pero no se colgarlos.
Así que intentaré averiguar como.
GRacias, especialmente me ha gustado
La amparanza.
Un beso con mucho cariño
Pd: Ah cambié de dirección, te comento con la nueva.

EntreRenglones said...

...Al final no era tan complicado. Me alegro, Trini...
TE SALUDO: LeeTamargo.-

EntreRenglones said...

...Puedes colgarlos en esta dirección, Dari:
http://slideshare.net/
Nos seguimos leyendo, amiga. Gracias por tu visita...
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

Isa said...

Qué lindo trabajo Lee. ¡Preciosa forma de utilizar slideshare!

Qué pases un buen fin de semana.

Un abrazo

EntreRenglones said...

...Me alegra que te guste, Isa. Gracias por tu visita y palabras, amiga. NOS LEEMOS:
LeeTamargo.-